Volver a la Página Principal

 

SOBRE LA HISTORIAbr>

EL DIRECTOR
EL PRODUCTOR
EL GUIONISTA
LOS PROTAGONISTAS
EL EQUIPO TÉCNICO
LA HISTORIA
LA PUBLICIDAD
EL RODAJE
CÓMO SURGIÓ
LA BANDA SONORA
FOTOS ZOMBIES
RECORTES DE PRENSA

 "Hay que advertir a los lectores que existen dos versiones de EVIL NIGHT, una es la versión larga de 37 minutos y la otra es la versión corta de 20 minutos. En la versión corta no se menciona nada de la historia a la que se hace referencia en la versión larga. Esta versión es la que se ha mandado a concurso en diversos festivales, y puede que sea ésta la que has visto. La versión larga pudo verse íntegra en el estreno el 27 de Diciembre de 2002. En la versión larga es donde se narra la historia que se menciona más abajo, y que añade algo más de metraje y cachondeo al corto, si quieres ver la versión larga y no has podido o sólo has visto la versión corta, puedes conseguirla a través de esta web."

 Esta historia comienza cuando cuatro jóvenes se proponen pasar una noche en el cementerio local; lo que se disponen a hacer lo han conseguido ya en otras ocasiones, pero esta vez no parece que vayan a tener tanto éxito.

 Sin embargo, aunque en un primer momento parezca que nuestros cuatro protagonistas van a pasar la noche en el cementerio y que de ahí van a salir los malditos zombies que se los comerán, no es eso lo que ocurre.

 Más bien, como sus planes resultan frustrados en esta ocasión debido al guarda del cementerio que esta vez pilla in fraganti a estos cuatro morbosos, deciden marcharse a otro apartado lugar en el que realmente sí ocurrirá algo espeluznante.

 Cuando ya van camino de ese otro lugar, Darío y David comienzan a contar una terrible historia que acabó en una matanza, pero las chicas parecen un poco incrédulas…

 Ahora bien, cuando los putos zombies comienzan a surgir de las profundidades, uno se pregunta…

 ¿Se debe a algún maleficio del guarda del cementerio?

 ¿Es que la historia que contaron Darío y David era cierta?

 ¿Será todo una casualidad?

 ¿O es que simplemente estaban en el lugar y en el momento equivocados?

 Pero, lo más importante es ¿cuál de ellos quedará?

 Aunque más bien cabría preguntarse ¿quedará alguno?

 La respuesta a todas estas preguntas las encontraras en este repugnante y hemoglobínico cortometraje... o puede que no... encuentralas tu mismo.

© A SHORT FILM BY JULIÁN LARA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
800 x 600 pixels. Internet Explorer / Netscape: versión 4 o superior.